miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ideas para regalar en Navidad

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con una entrada relacionada con la Navidad, con la locura de "¿Qué le puedo regalar?".

Muchas veces compramos o nos regalan cosas que no necesitamos y acabamos haciendo a un lado. Por lo que he hecho un listado de posibles regalos con los que sorprender a personas que les apasiones el mundo de la lectura y la papelería tanto como a mí.

El regalo estrella que me han hecho a mí el año pasado fue el libro electrónico.
 Ya lo sé como el de papel no hay nada y soy de las que se sigue comprando uno cada vez que puede (adoro el olor a libros), pero si es verdad que con el libro electrónico ahorramos bastante.
Además no nos volvemos locos con el espacio para colocar los libros, yo por lo menos no tengo donde ponerlos ya y he tenido que optar por comprar un baúl para guardarlos.
En Amazon podemos encontrar infinidad de marcas y en Alcampo han puesto este año unos blancos económicos (no recuerdo la marca).
Yo recomiendo los Kindle porque es el que tengo y me va bastante bien.



Fundas para Ebook
Otro regalo bastante acertado, tanto si vas a regalar el libro electrónico como si la persona ya tiene uno.
Me parece buena opción para cambiar y no aburrirnos siempre de la misma funda.
Hoy en día en los centros comerciales encuentras muchísimos modelos de toda clase de precios.






Linterna para leer:
Son super útiles,sobretodo si no duermes sola. Porque si eres como yo que lees hasta tarde te vendrá muy bien y te ahorrarás "apaga la luz", "apaga ya", "no puedo dormir con la luz encendida".... jajajaj.
Seguramente habrá gente que me entienda.
Existen muchos modelos y los podemos encontrar en los chinos, centros comerciales, librería.






Lupa para lectura:
No tengo ninguna, pero si conozco gente que se la a comprado y me han dicho que vienen muy bien para los libros que traen la letra muy pequeña.
"Así no estamos forzando la vista"






Marcadores de libros originales:
Si eres de l@s que los colecciona como yo, te hará muchísima ilusión recibir este regalo.
Hay miles de páginas en internet donde venden modelos muy bonitos a los que no te podrás resistir.





Marcadores de libros tradicionales:
Así mismo, sino te quieres arriesgar siempre puedes acercarte a cualquier librería y comprar uno de los de toda la vida, que será un regalo seguro.








Atril para leer:
En su momento compré uno para cuando estudiaba, pero lo acabé utilizando para leer en la cama y se me hacía bastante cómodo.
Si es verdad que esto es cuestión de gustos, porque hay personas que más que hacer la lectura cómoda les estorba.






Camisetas de libros:
Añadimos una prenda más al armario de quién regalamos y acertaremos, pues es un regalo original y que no le llevará todo el mundo.
En primar siempre suelen poner diferentes modelos, las cuales son muy versátiles y cómodas.







Papelería:
Si aparte de los libros, también le apasiona la papelería, quedarás bastante bien con algún bolígrafo o libreta.
En los estancos, librerías, chinos, centros comerciales....  hay miles de modelos a cada cual más bonito y original.
También tienes en Ikea la nueva sección de papelería donde hay cosas tan bonitas y originales que no te dejará indiferente.




Libros:
Y no por ser el último es el menos importante, ya que para mí es otro regalo estrella.
Es algo con lo que siempre vamos acertar y quedaremos como reyes.
Hay muchísimos títulos ahora mismo para regalaren estas fechas, pero me los reservo para una próxima entrada jejeje.



¿Y ustedes que van a regalar ?
¿Ya tienen ideas?

Espero que os haya gustado la entrada

Un beso

1 comentario:

  1. regalar...pues nada de libros...bueno uno si...pero q me regalaran?...el atril me encantaria jejejej y loa marcapaginas graciosos disfrutaria como una enana d ellos :)...el lector electronico...me lo regalaron los Reyes Magos(mi hija )el año pasado

    Besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar