miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reto: Literigatos 2015

Buenassss por segunda vez!!

Para este año que entra tengo pensado apuntarme en un par de retos, ayer me apunté en "12 meses en libros digitales" y hoy me apuntó en uno que me ha llamado muchísimo la atención "Literigatos 2015" se trata de ir buscando en las lecturas que hacemos los gatos que aparezca y dar constancia de que aparecen.

Y como  yo soy una amante de los gatos no podía dejarlo, además adoro cuando salen en los libros estos señores peludos ejjeje.

El reto lo realiza Imaginatura un blog el cual no tiene desperdicio, te invito para que pases y te deleites con todas las cositas que tiene publicadas.


Espero conseguirlo y encontrar bastantes mininos en mis lecturas.
Dejo esta entrada para ir añadiendo todos los que encuentre.

Besossssssss

1 comentario:

  1. A mi también me gustan mucho los gatos así que suena genial este reto n.n
    Mucha suerte en el n.n
    Feliz Año Nuevo!
    Besos :)

    ResponderEliminar