domingo, 29 de marzo de 2015

Domingo de Reflexiones

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

El domingo de la semana pasada escribí una entrada de reflexiones un poco triste y quizás angustiosa.

Recibí dos comentarios que me dieron mucho que pensar ( de manera positiva).

Por lo que he decidido tomar las riendas de todo esto que me está sucediendo y he comenzado a moverme.
Voy a seguir trabajado:
  1. Por que lo  necesito. 
  2. Porque actualmente las cosas no están como para ir dejando trabajos.
Peroooooooooooo

Si es verdad que he comenzado a buscar academias para estudiar algo que me haga ilusión y me termine de llenar.

Según mis cálculos si todo sale bien volveré a estudiar otra vez en septiembre; ya les iré comentado.

Muchas gracias por vuestro apoyo y estar siempre aquí. 

Muchos besossss
 

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me alegro mucho que te plantees el volver a estudiar, yo estoy haciendo lo mismo. Feliz semana santa. Un besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña
    Si aunque parezca una locura me volveré a poner a estudiar. Cuestión de organizarme.
    Feliz Semana Santa para ti también.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me parece una decisión muy acertada. Mucho ánimo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no agobiarme, será cuestion de buscar una organización para compaginar todo jeje.
      Muchas gracias x todo
      Besosss

      Eliminar