viernes, 29 de julio de 2016

Reseña "Bella al desnudo" de Rachel Bels

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con la reseña de un libro que descubrí hace poco y me gustaría compartir con ustedes, para que se animen a leerlo. 

El libro en concreto es:


SINOPSIS:

-¿Y si soy yo el que te espera?- añade obsequiándome con una radiante sonrisa. 

Sin darme tiempo a responder, Daniel estira el brazo, abre la puerta que tiene a su derecha, se baja y espera de pie tendiéndome la mano, aguardando a que salga. Es paciente, siempre lo es. Una clara declaración de intenciones. Tan clara, que me ha dejado estupefacta. Aún sin saber que significa esto, agarro la mano que me tiende, permitiéndole que me ayude a salir. No sé lo que me espera fuera, solo sé que al lado de ese hombre al que llaman La Bestia, justo bajo esa implacable mirada, yo...me siento inmortal. 

-Gracias.

-A ti, por confiar en mí - susurra junto a mi oído. 

Esas palabras acarician mi alma, ésa que pensaba ya perdida. 

¿Y si la historia no es como te la habían contado?

RACHEL BELS:


Nació en Madrid, allá por el año 1984, aunque en la actualidad reside en Tenerife. Escritora de novela romántica y erótica, se estrena con "Bella al desnudo", la primera parte de la trilogía Tiger Rose. 

Escribir, contar historias, emocionar de mil maneras diferentes, eso es su pasión. De ahí, la frase que repite casi a diario y a cualquier persona que le pregunte y es que "Mi vida cambió el día que descubrí que mejor que leer historias, era contarlas". 

RESEÑA:

Lo primero que tengo que decir de esta novela, es que cuando comencé a leerla me recordó mucho a 50 Sombras de Grey (cosa que no me gustó), pero decidí darle otra oportunidad y gracias a ello descubrí un gran historia. 

Es una novela romántico-erótica, que cuanto más lees más te enamoras de la historia. 
Decir también; que para ser la novela con la que se estrenaba la escritora, lo ha hecho por todo lo alto. 

"Una novela erótica muy fresca y divertida"

No tiene desperdicio, aconsejo 100% que la lean; porque te hará aflorar muchísimos sentimientos y tengo claro que la disfrutarás.

Por otro lado; tuve la suerte de conocer a Rachel en una firma de libros y decirles que es una persona encantadora. 

Un besote!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la reseña guapa, tú si que eres un encanto!!!

    ResponderEliminar