miércoles, 10 de agosto de 2016

¿Cómo me gustaría que acabara la trilogía de Bella y Bestia (Tiger Rose) de Rachel Bels

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Como vieron en la entrada anterior ya he acabado el segundo libro de la trilogía Tiger Rose y me he quedado con una ansiedad horrible, al no poder seguir leyendo (esperemos que salga pronto el tercer libro).

El caso es que me he quedado dándole vueltas a todo lo que ha sucedido en esta historia y me he creado yo dos posibles finales que me gustarían bastante. 

Tengo dos opciones:

Opción A:
Si me pongo en plan romántica total, pues que quieren que les digan:
-Todo en la relación de Bella y Daniel se vuelve perfecto.
-No habrá ninguna lagartona que se acerque a Daniel. 
-Tendrán una casa perfecta. 
-Bella trabajará en la empresa familiar. 
-Hijos perfectos. 
El libro acabará con ellos viejitos pero felices hasta reventar por haber tenido una vida y amor perfectos. 

Opción B:
Esta opción es más macarra desde mi puesto de vista:
-Bella deja a Daniel (se cansa de tanto secreto y tanta tontería que tiene este hombre) aparte de esos cambios de humor que a mi parecer la desesperan tanto ( y no es para menos).
-Bella encuentra un trabajo espectacular donde tiene un mejor puesto.
-Se da el viaje de su vida con su mejor amiga. 
-Disfruta de su vida 100% siendo hiperfeliz sin Daniel. 

¿Y él?

Pues nada el libro acabará contándonos la espectacular nueva vida de Bella sin Daniel y este señor se quedará en la sombra. 

Estas han sido mis dos opciones para el último libro de esta trilogía, pero no se porqué creo que tendrá más parecido a la primera opción. 

Sinceramente me gustaría que no fuera un final tan romántico como al que nos tienen acostumbradas con estos libros. 

¿Cómo te gustaría que acabe esta trilogía?

Un besoteeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario