viernes, 5 de agosto de 2016

Reseña: El Quidditch a través de los tiempos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con la reseña de un libro que me acabé ayer por la mañana, ya que era muy pequeño; sólo contenía 69 páginas (empezarlo y acabarlo).

El libro en concreto es:


SINOPSIS:

Si alguna vez te has preguntado de donde proviene la snitch dorada, como adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempo. 
Esta edición limitada es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio de Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. 

RESEÑA:

En este libro nos podemos encontrar la historia del quidditch, como ha evolucionado, como se jugaba antiguamente, la aparición de cada pelota, el tipo de campo en el que se jugaba y como evolucionó, los jugadores, las reglas...en fin es un manual de este deporte mágico. 
Es muy ligero a la hora de leer puesto que solo consta de 69 páginas, pero sinceramente se me hizo un poco aburrido (me han gustado muchísimo los libros de Harry Potter, pero este en sí la verdad que no).
Era la primera vez que lo leía aún teniendo tantos años el libro, pero siento decir que no es de mis favoritos. 
Así que nada una mala lectura, que le vamos hacer. 

Un besoteeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario