miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lecturas 2014 + Feliz Año Nuevo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy traigo el listado de libros que he leído durante el 2014, la verdad que no han sido mucho libros pero bueno para este próximo año tengo en mente nuevos retos y metas por lo que el número para aumentará jeej.

No voy a poner link a las reseñas de los libros porque no tengo hecha de todos los libros, para la del próximo año si me la prepararé bien. (También es verdad que empecé el blog en Noviembre)

Libros leídos en 2014
  1. Melocotón loco (Megan Maxwell)
  2. Una navidad diferente (John Grisham)
  3. ¿Qué hace mi gato cuando no estoy en casa? (Caroline Paul)
  4. La lección de August (R.J. Palacio)
  5. A 3 metros sobre el cielo (Federico Moccia)
  6. El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea (Romain Puertolas)
  7. Tengo ganas de ti (Federico Moccia)
  8. Historias Fantásticas (Stephen King)
  9. Brújulas que buscan sonrisas perdidas (Albert Espinosa)
  10. Lucy Sullivan se casa (Marian Keyes)
  11. Frankenstein (Mary Shelley)
  12. Drácula (Bram Stoker)
  13. Joyland (Stephen King)
  14. Una apuesta peligrosa (Jennifer Cruise)
  15. Olvidé Olvidarte (Megan Maxwell)
  16. Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
  17. La lluvia es una canción sin letra (Ángel Gil Cheza)
  18. Pesadilla antes de Navidad (Tim Burton)
  19. Navidad en el Cupcake Café (Jenny Colgan)
  20. La navidad para un niño de Gales (Dylan Thomas)
Pues estos han sido los libros que me leí durante el 2014. Seguramente han leído la mayor parte de este listado y me gustaría que me dijeran cuales además de sus impresiones. 

Les deseo que pasen un Feliz Año nuevo y buena entrada de año nuevo, a comer mucho esta noche y cuidado con la bebida jeje. 


Besosssssssssssssssssss

5 comentarios: